lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Que es un fanfiction?

Esta nueva sección van a aparecer recomendaciones de Fanfics que he LEÍDO y que me han gustado, puede que si se me da el tiempo también me ponga a traducir fanfictions que me hayan gustado que estén en ingles, en el caso de que no hayan sido traducidos ya.

En esta sección voy a poner el link para ir al fanfic junto con los datos (quien lo escribió, si esta completo, parejas en las que esta basado y otras cosas por el estilo) y los primeros cinco capítulos. (si esta en ingles y tengo tiempo, los traducire)

Aquí va una definición que encontré sobre el significado de Fanfiction o fanfic.

El término fanfiction o fan fiction (literalmente, "ficción de fans"), a menudo abreviado fanfic o simplemente fic, hace referencia a relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original y se desarrollan nuevos papeles para estos personajes. El término fanfiction hace referencia tanto al conjunto de todos estos relatos como a uno en concreto, según el contexto.
El resto de la información que encontré en wikipedia puede ser encontrada aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario