sábado, 25 de septiembre de 2010

Poemas de comienzos de 2010

Ninguno de los siguientes poemas tiene título, al comenzar no pense en ponerles y he decidido no cambiarlos de como estaban.


¿Por qué no puedes escuchar,
Las palabras mudas que mis ojos están gritando?
¿Acaso ya no puedes leer,
Las expresiones de mis ojos?

Deja de encerrarte en las apariencias,
Vuelve al mundo de la realidad.
No deberías ver solo lo que tú deseas,
Pídele a tus ojos que vean con sinceridad.

Mira hacia abajo, mira hacia arriba y también alrededor,
Tal vez lo que veas y escuches te disgustara,
Pero no todo es malo,
La realidad algún día cambiara.

Lo único que tienes que hacer es seguir mirando,
No ignores tú alrededor,
Es mejor ver como todo va cambiando,
Como todo adquiere nuevo fulgor.



XxxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx


El cielo azul y despejado;
La angustia ha llegado;
Desgarrando cosas invisibles,
Trayendo recuerdos del pasado.

El cielo anaranjado y rosado;
Por la presencia del ocaso;
La tranquilidad serenamente ha arribado;
Echando a los agitados sentimientos del lugar.

El cielo oscuro y estrellado;
La luna su lugar ha tomado;
La seguridad llega con su paso imponente;
Y el miedo huye antes de ser domado.

Muchas cosas están pasando,
Pero el cielo sigue allí observando,
Todo esta bien o lo estará,
Pues el cielo aun no se ha derrumbado.

– verano del 2010



XxxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx



Querida Amiga mía;
Eres una de mis personas preferidas;
A veces cuando en el mundo estoy perdida;
Se que tu serás mi guía.

A veces me enojas, no soy conocida por mi paciencia;
Quiero asegurarte por el pasado y de adelantado;
Que aun así, no quiero cambiarte o alejarme de ti;
Solo ten cuidado en el momento en que la paciencia perdí.

Solo quiero decirte que eres muy importante para mí;
Te pido por favor que solo estés allí;
No en un momento indicado, pero;
Que solo estés allí.

Yo también te quiero


XxxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx


A veces me pasan cosas;
Y tú me das la espalda;
Por favor date la vuelta;
Esta amistad no esta terminada.

Cuando creas que el mundo esta en tu contra;
Prometo tratar de estar ahí;
Porque quiero ser la que mire en tus ojos;
Y evite que las lágrimas se derramen de allí.

Quiero mostrarte que puedes contar conmigo;
Ponme a prueba si quieres;
Tan solo espero que yo también pueda contar contigo;
¿Acaso sabes que eres mi mejor amigo?

Por favor no me des la espalda;
Date vuelta,
Solo quiero hablar contigo,
con mi mejor amigo.



XxxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx



Las palabras pueden tener mucho poder;
Pueden darte seguridad,
O darte a que temer;
Tan solo las palabras.

Las palabras pueden romper un silencio;
O pueden instalarlo rápidamente;
Pueden hacerte sentir total y completamente incompetente;
Tan solo una oración hecha de palabras.

Las palabras pueden romper, quebrar, destruir;
Pueden deshacer tus esperanzas;
O el dolor de un corazón roto hacerte sentir;
Tan solo una palabra.

Pero también pueden alegrar tu día,
Hacer más simple tu vida;
Y llenarte de alegría,
Tan solo las palabras.

– Marzo 2010


Espero les gusten, Besossss.
Estefi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario