lunes, 26 de diciembre de 2011

Vampire Academy - Richelle Mead


Vampire Academy es una saga best-seller de seis novelas de romance paranormal para jóvenes-adultos por la autora Richelle Mead. Cuenta sobre la historias de Rose Hathaway, una chica Damphir de dieciséis años, quien se esta entrenando para ser la guardiana de su mejor amiga Moroi, Vasilisa “Lissa” Dragomir. En el proceso de aprender como derrotar a un Strigoi (los malvados vampiros no-muertos) en la Academia San Vladimir ellas conocen a Dimitri Belikov, quien será el instructor de Rose y tendrá un muy importante papel en la historia.

La saga consta de los siguientes libros:

  • Vampire Academy
La Academia de StVladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al StVladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro. . . .

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.



DESCARGAR EN ESPAÑOL (Agradecimientos a Jen Vampire)
DESCARGAR EN INGLES


  • Frostbite (Sangre Azul)
Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga Lissa mientras Rose está tonteando con el novio de Lissa , Cristian. Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...


  • Shadow Kiss (bendecida por la sombra)
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?


DESCARGAR EN ESPAÑOL (Agradecimientos a P.R.)

  • Blood Promise
¿Cuan lejos ira Rose para mantener su promesa? El reciente ataque Strigoi en la Academia San Vladimir fue uno de los más mortíferos en la historia e la escuela, clamando la vida de estudiantes moroi, profesores y guardianes por igual. Aun peor, los Strigoi tomaron algunas de sus victimas con ellos… incluyendo a Dimitri. El preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose deberá abandonar a su mejor amiga Lissa – a la cual ha jurado proteger sin importar que – y mantener la promesa que le hizo a Dimitri tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿Cómo puede posiblemente destruir a la persona que más ama? 



DESCARGAR EN ESPAÑOL(Agradecimientos a P.R.)

  • Spirit Bound
Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal ... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa. Es casi de la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comienze su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí fuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.



DESCARGAR EN ESPAÑOL(Agradecimientos a P.R.)

  • Last Sacrifice
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hiso - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

Last Sacrifice es la última novela de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.

Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

DESCARGAR EN ESPAÑOL(Agradecimientos a P.R.)

Advertencia: Esta saga es para mayores de 13 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario