viernes, 11 de noviembre de 2011

Él no puede decirle que no.


Este es un two-shot escrito por mi. Si se me ocurre algo más lo agrego. 
Personajes: Jacob Black & Nessie "Renesme" Cullen.
Advertencia: Los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer.

propiedad del blog Lucero Nocturno
CAPITULO I

"Jacob"

"..."

“Despierta, mi querido licántropo”

“…”

"Jake"

"mmm"

"¡Despierta Jake! ¡Ahora!"

"Mmmm... Solo un rat-¿Qué? ¿Pasa algo? ¿Estás bien?"

"Tuve una pesadilla,"

"Ahh, ¿y solo para decirme eso me despertaste a las ¡cuatro de la madrugada! a sacudidas?"

"No,"

"¿Entonces?"

"¿Me dejas dormir aquí contigo?"

"No."

"¿No? ¿Por qué no?"

"Ya estas lo suficientemente grande como para poder dormir sola luego de una pesadilla, además no creo que a tu padre le agrade la idea."

"Por favor ¿Por favorcito mi amado favorito?"

"¿Así que favorito, eh? Pff, menuda mentirosa estas hecha."

"No estoy mintiendo."

"Mentirosa"

"¡No soy mentirosa!"

"Como sea, de todas formas no te voy a dejar dormir aquí,"

"¡Te lo suplico! !Porfiiis!"

"No me vas a ganar con esa cara, conmigo no funciona, así que ya puedes ir dejando de hacerla,"

"Por favor..."

"No te voy a mirar,"

"Jake..."

"¿Por qué Alice no puede ser una tía normal que enseñe cosas valiosas en vez de como hacer pucheros invencibles? Está bien esta vez puedes dormir conmigo"

"¡Gracias!”

“Sabes que soy incapaz de decirte que no, pequeña.”

“Ahora déjame espacio para meterme."

"Más te vale que luego no empieces a quitarme la frazad-¡Ayyyy! ¡Tienes los pies congelados!"

"Y tú las piernas calentitas,"

"¡Aleja tus pies de mis piernas!"

"Bueno, malhumorado."

"Ya duerme Nessie”

“Eso trato de hacer” “

“..."

“...”

"¿Nessie?"

"¿Si?"

"¿Por qué no le preguntaste a Alice y Jasper si podías dormir con ellos?"

"Aun sabiendo que ellos no duermen trate de hacerlo pero Alice estaba viendo una pelicula con Jasper y dijo que no,"

"¿Qué?"

"Si ya le pregunte a todos, pero todos me dijeron que no."

" ¿No era que era tu favorito? Se ve que después de todo yo llevaba la razón  con lo de mentirosa, siempre tan manipuladora, seguramente también le dijiste a todos los demás que eran tus favoritos. Tienes suerte de que yo haya cedido ante tus manipuladores intentos. ¿Qué tienes para decir en tu defensa Nessie?"

"..."

"¡Ajá! Ya sabía yo que no ibas poder a decir nada contra esa verdad. Ehh... ¿Nessie? ¿Ness? ¿Estas despierta?"

"..."

"Me despierta a sacudidas a las cuatro de la madrugada, ocupa mi cama, apoya sus piecitos fríos sobre mis piernas y me deja hablando solo por sí fuera poco. ¡Imprimaciones, si no las quisiéramos tanto!" 







 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  
 CAPITULO II




Era un caluroso domingo a la tarde, en pleno verano. Nessie y Jacob estaban sentados en la sala de los Cullen mirando la televisión con tranquilidad. Edward, Bella, Carlisle y Esme estaban de caza, Jasper  había acompañado a Alice al Shopping y Rosalie junto con Emmett habían salido a comprar unas piezas que Rosalie deseaba instalarles a sus automóviles, por lo que Jake se había quedado con Nessie en la casa.

Nessie se aburría de lo que fuera que estuvieran viendo y cambiaba de canal continuamente, cosa que no parecía molestar a Jake en lo absoluto. De improviso Nessie pareció interesarse en un canal y coloco el control remoto sobre la pierna de Jake, sentado a su lado, para poder ver el programa con atención, Jake se sorprendió por su reacción luego de haberse pasado la última hora viéndola cambiar de canal con desinterés. En la pantalla de la televisión aparecía una joven a la que le estaban aplicando el maquillaje mientras una voz de fondo parecía dar consejos sobre cómo aplicarlo, que marca usar, y cosas por el estilo.

Jake, sorprendido porque eso le causara algún interés a la niña le pregunto, -¿Qué estás viendo Nessie?

-Un programa de belleza, te enseñan en este episodio como ponerte maquillaje para una fiesta formal.

-¿Por qué te parece eso interesante?

-No sé, me parece que ponerse maquillaje es divertido.

-¿Te has puesto maquillaje alguna vez?

-No. Mama dice que no lo necesito.

-Pues tiene mucha razón, además eres muy pequeña todavía, pero si nunca lo probaste ¿Entonces como sabes que es divertido ponerse maquillaje?

-La Tía Alice me lo dijo, por supuesto. También dijo que es aún más divertido ponérselo a alguien más.

-No le creas a tu tía cuando te diga esas cosas, -dijo Jake frunciendo el ceño.- Bella  y Leah dicen que ser maquillada por Alice es una tortura y recuerda que Leah ni siquiera quería hacerlo, si no lo recuerdo mal, tu tía encontró alguna extraña manera de manipularla.

-Tía Alice dice que no somos manipuladoras, me dijo que no es nuestra culpa ser tan adorables.

-¡Las ideas que esa pixie te mete en la cabeza! –Exclamo Jake riéndose.

Nessie se quedó mirándole reír y si Jacob le hubiera mirado  en ese momento casi habría sido capaz de saber que una idea estaba maquinándose en su cabeza por la forma en que sonrió eufórica.

-¿Jake?

-¿Si, pequeña?

-¿Me harías un favor?- el licántropo si la miro en ese momento y decidió ser cauteloso, ya había aprendido la lección en otra oportunidad de que se había que andan con cuidado cuando un Cullen te pedía un favor, en especial si estos eran Alice, Emmett o Nessie.
-Depende de que sea lo que me quieras pedir.- Le respondió, sonriéndole con cautela.

-¿Me dejarías maquillarte?- Le dijo la hibrida haciendo una mezcla entre “puchero” , “carita inocente” y “carita de perrito mojado”.

-No, claro que no. – Contesto Jake con convicción, orgulloso de poder decirle que no a esa cara tan adorable.

-¿No me quieres Jake?

-Claro que sí, te quiero montones pero eso no significa que te vaya a dejar llenarme de maquillaje la cara.

-¿Por qué no?

-Porque así lo he dicho yo.

-¿Por qué?

-Porque no quiero Nessie.

-¿y por qué no quieres?

-Porque soy un hombre Nessie.

-¿Y eso qué?

-Los hombres no hacen esas cosas.

-¿Por q - Quería terminar su pregunta pero Jake le interrumpió cubriéndole la boca con la mano y diciéndole con rapidez  -Porque es vergonzoso e innecesario Ness, simplemente no nos ponemos maquillaje, no es masculino. ¿Está bien? - Ella asintió y él retiro la mano de su boca.

-¿Me dejaras?

-¡¿Qué parte de NO fue la que no entendiste?!

-¡Por favor!

-No.

-¡Jake!

-No, -pero esta vez la vos de Jacob había perdido convicción y Nessie lo noto con facilidad.

-¡Por favor, no se lo diré a nadie y ninguno se enterara jamás, solo quiero saber cómo es!- Sus adorables ojitos marrones desataron todo su poder sobre el licántropo y este no tuvo otra salida que sucumbir y aceptar la petición.

-Está bien, -respondió el con un suspiro resignado.

Ella emitió un gritito de triunfo y lo abrazo por el cuello, diciéndole - ¡Gracias, muchas gracias! ¡Te quiero lobito! – Jacob se quiso hacer el enojado pero al final no pudo evitar sonreír ante la felicidad de su pequeña Nessie, acomodándola en su regazo y diciéndole – Eso es lo que dices ahora, tramposita.

Media hora después Nessie se apartaba de Jake para observar su obra maestra, se paró en frente de Jacob y movía la cabeza de él en varios ángulos para observarlo. Luego frunció el ceño disgustada, pensando que algo faltaba.

-¿Qué pasa?- Pregunto Jake.

-Te falta algo.

-¿Ahora qué?- Exclamo el con cansancio.

-Necesito que te vistas de mujer, si no me es imposible ver la imagen completa y saber si te maquille bien.

Se repitió el argumento que habían tenido diez minutos antes, en el que, por supuesto, Jake volvió a ceder. Quince minutos después del cuarto de Alice y Jasper salía Jake con un vestido que le quedaba algo pequeño pero no demasiado pues parecía ser del tamaño Jasper, cosa que no dejaba de intrigarlo, ¿Obligaría Alice al vampiro rubio a vestirse de mujer tal y como Nessie le estaba obligando a él?
Nessie le observaba con una sonrisa y le pedía que desfilara para ella, cosa a la que accedió con un bufido. Estaban los dos tan concentrados en ellos que no se dieron cuenta del click de la camara ni de que había alguien más en la habitación hasta que los Cullen comenzaron a reírse a carcajadas, Nessie y Jake levantaron la vista para encontrarse con la imagen de toda la familia excepto Carlisle y Esme agarrándose los estómagos y riendo con fuerza mientras Alice se quedaba parada con en el medio de la habitación con una cámara y una sonrisa enorme en su cara conteniendo la carcajadas que rogaban por escapar de su boca.
Jacob se dio la vuelta y se retiró indignado de la habitación aunque su salida fue arruinada cuando se tropezó con los tacos que llevaba, casi cayéndose. Aun en el otro cuarto se podía escuchar- No puedo creer que lo haya hecho-seguido por risas y más risas.

Estaba seguro de algo, y era que Emmett y Edward ¡jamás le dejarían olvidar esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario