miércoles, 22 de junio de 2011

Un Beso en el Tiempo - Alex Flinn

Titulo: Un Beso en el Tiempo
Autor: Alex Flinn



Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.
- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…
- Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.
- Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el suave beso de un desconocido.
- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.
- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!....

DESCARGAR EN ESPAÑOL (gracias a el foro A D y Dark Wings Translations)


Datos Interesantes: Es del mismo autor de Bestial (beastly) y es una especie de cuento actual sobes la bella durmiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario